Encuentro Nacional Ganadero Lechero 2011

La ciudad de Torreón, Coahuila, fue sede de este evento, en el cual John Deere acompañó a los productores de esta importante rama del agro negocio en su encuentro anual y puso a su alcance información sobre las aplicaciones de su gama de productos, así como también las maneras en que éstas brindarán soluciones a sus necesidades.

Durante este encuentro, el más importante de su especie en el país, el comité organizador rifó entre los asistentes un vehículo todo terreno John Deere Gator™, una más de las tantas novedades que la marca exhibió durante el evento, el cual facilita notablemente el arduo trabajo del campo debido a sus prestaciones como suspensión reforzada para mayor resistencia en todo tipo de caminos y mayor capacidad de carga, motor diesel que entrega un torque de 50 hp. y desarrolla velocidades superiores a los 70 km/h, lo cual convierte al Gator™ 825i no sólo en un útil aliado de los productores, sino también en un incondicional compañero de aventuras.

Los invitamos a acompañarnos en la próxima edición de este encuentro, en la cual John Deere presentará de nueva cuenta más atractivos y soluciones para quienes, como John Deere, encuentran su fortaleza en la tierra.



Share