Todo listo para el 19º Día del Nogalero

Martes, Marzo 29, 2016

Los días 2 y 3 de Septiembre, se llevará a cabo la conmemoración del Décimo Noveno Día del Nogalero, en donde se habrá de realizar una serie de conferencias, talleres y exposiciones organizadas por la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Asociación de Nogaleros de Delicias.

 

Así lo dio a conocer Juan Carlos Berjes Presidente de la Asociación de Nogaleros de Delicias, quien destacó que este es el evento nogalero más importante del país, con la presencia de 1,200 participantes y un flujo de 7 mil personas, que habrán de generar una derrama económica cercana a los 7 millones de pesos en la región centro sur del estado.

 

Se tendrá la participación de los Estados productores de nuez como Nuevo León, Durango y Coahuila y los emergentes que son Tamaulipas y Guanajuato, además de países invitados como Chile y Perú y representante de los estados de Texas, Nuevo México y Arizona de Estados Unidos.

Habrá conferencias, mesas de negocio y un total de 80 stands, de los cuales 40 son de maquinaria para la plantación y cosecha y el resto de insumos y servicios para los Nogaleros.
 

Para ver la galería de fotos haga clic aquí



Share