Digal 2015 Dimanor Delicias

Martes, Marzo 29, 2016

Correspondió a Óscar Márquez Cadena, presidente del DIGAL, dar la bienvenida a todos los asistentes, entre los que figuraban estudiantes, funcionarios de los tres niveles de Gobierno, productores y público en general, destacando el orador que el DIGAL se llevó a cabo por primera vez en septiembre de 1998 y nació con una alianza y optimización entre todos los involucrados de este sector.

 

Dijo que este año el DIGAL 2015 se instaló en un área de 5 mil 500 metros cuadrados para exposición de maquinaria, equipos e insumos.
Destacó que el evento que reúne a los productores de leche de la región, del Estado y de diferentes partes de la República Mexicana y del extranjero pretende tener las mejores propuestas industriales y actualizar al sector con las nuevas tendencias mundiales en aras de tener mejores productores.

 

Recordó y subrayó que “tenían razón quienes empezaron este proyecto, ya que este grupo del DIGAL inició gracias al esfuerzo de unos cuantos productores, con el propósito de contar con una alianza para el desarrollo de la producción, manejo y optimización de los recursos”.

 

Subrayó que ahora atienden más cuencas lecheras del país, diciéndoles a todos los asistentes que espera que tengan un buen recuerdo de Delicias, ya que en el DIGAL reafirman su compromiso cada año para con los asistentes, gracias a las autoridades que apoyan para mejorar nuestro campo y ganadería.

 

Por ello dijo que el DIGAL tiene el compromiso de ser el primer ciclo de conferencias del país y de empresas del ramo y “esa es la visión que se tiene”, dijo Óscar Márquez Cadena.

 

Mencionó que los precios cada vez son más bajos en la leche y este sector podría quedar a la deriva, por ello es que todos los que vienen a este evento, vienen para ser mejores ganaderos en este momento de crisis con una actitud emprendedora, por su reconocimiento y eficiencia además de su vocación para la cría.

 

Para culminar su mensaje el presidente del DIGAL 2015 dijo que esperan la mejor atención para sus visitantes, ya que “tenemos a verdaderos apasionados por la producción lechera”.

 

Dimanor en Digal 2015

 

Para ver la galería de fotos haga clic aquí



Share