Entrega de Tractores en Namiquipa

Martes, Marzo 29, 2016

Después de terminar con la entrega de la maquinaria por parte del concesionario, se pasó a una clínica de servicio al cliente para resaltar dudas y comentarios de los clientes en Namiquipa. Este evento fue elaborado por personal de Dimanor, entre los cuales contaron con la presencia de vendedores de campo así como de nuestros técnicos especializados. Por ventas, tuvimos la presencia de Jorge Ochoa especialista en su área, y como técnico a Antonio Morales.

 

Entre los comentarios destacables de los clientes, se nos hizo ver la importancia de contar con un módulo de información, para atender dudas con respecto a los apoyos de gobierno. A su vez queremos destacar y agradecer a quienes estuvieron presente en la entrega, como lo fue el Presidente Municipal y Productores de la región; con muchos años de experiencia en su ramo y en el uso de maquinaria.

 

Y muy en particular a los clientes que recibieron la entrega de sus tractores, esto contribuyo a la venta de 5 tractores más de los cuales se aprovechó su financiamiento, por las tasas de interés que John Deere Financial maneja.

 

Para ver la galería de fotos haga clic aquí



Share