John Deere Celebra 60 años en México

Martes, Marzo 29, 2016

Los empleados de John Deere en México comenzaron  a celebrar el 60 aniversario de operaciones de la compañía el mes pasado, conmemorando la historia de la compañía en el país.

Los días 24,26 y 27 de febrero, durante la junta anual, empleados de Monterrey, Saltillo y Ramos Arizpe, decoraron el sitio con globos, banners e íconos históricos. Cerca de 4,000 empleados vieron una serie de videos, incluyendo uno que resumía los 60 años de historia de John Deere en México y concluían con un mensaje del CEO felicitando a los empleados en el aniversario.

“Durante los últimos 60 años, ustedes han alcanzado metas muy ambiciosas en seguridad laboral, productividad y calidad del producto,” Mencionó el CEO. “Gracias por su arduo trabajo y toda su contribución a nuestro éxito.”

 

Durante sus primeros cien años, John Deere operaba casi completamente en los Estados Unidos. En la década de 1950, los líderes de la compañía decidieron que había grandes oportunidades no solo de vender productos, si no de manufacturar fuera de los Estados Unidos. Uno de los primeros países considerados  para la expansión fue México. En 1995, John Deere comenzó operaciones en Monterrey.

 

Equipo de operaciones de México planea llevar a cabo otros eventos durante el año para celebrar el aniversario.



Share