John Deere entre los Mejores Lugares para Trabajar

Martes, Marzo 29, 2016

Una vez más, Industrias John Deere ha sido reconocido por el instituto “Great Place to Work” (institución especializada en el Factor Humano que cuenta con un gran prestigio a nivel Nacional e Internacional) dentro de la lista de “Mejores Empresas para Trabajar en México”.


El Instituto reconoció a John Deere México, con el 4º lugar del Ranking Nacional en la categoría de empresas de más de 5 mil colaboradores, los grandes corporativos del país.


La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Expo Bancomer en la ciudad de México, en donde integrantes del Comité de Liderazgo recibieron este reconocimiento a nombre de todos los empleados que formamos esta gran empresa. Una vez más, Industrias John Deere ha sido reconocido por el instituto “Great Place to Work” (institución especializada en el Factor Humano que cuenta con un gran prestigio a nivel Nacional e Internacional) dentro de la lista de “Mejores Empresas para Trabajar en México”.

 

El Instituto reconoció a John Deere México, con el 4º lugar del Ranking Nacional en la categoría de empresas de más de 5 mil colaboradores, los grandes corporativos del país.

 

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en Expo Bancomer en la ciudad de México, en donde integrantes del Comité de Liderazgo recibieron este reconocimiento a nombre de todos los empleados que formamos esta gran empresa.



Share