John Deere presente en Expo Agro Baja 2015

Martes, Marzo 29, 2016

John Deere estuvo presente en Expo Agro Baja 2015 que se llevó a cabo del 5 al 7 de marzo en Mexicali, Baja California, con la asistencia de más de 600 expositores y 45,000 visitantes en 3 días de exposición, con el objetivo de transformar al campo de Baja California a través de la transferencia de tecnología.

 

El Consejo Agropecuario de Baja California, organizador del evento, busca transformar las condiciones del campo de Baja California para obtener mayores niveles de productividad y que haya una mayor prosperidad y mejores niveles de bienestar para los agricultores.

John Deere, por medio de su distribuidor Maquinaria Frontera, S.A. de C.V., presentó su nuevo portafolio de maquinaria agrícola que representa soluciones innovadoras a las necesidades de los agricultores, de todos los niveles.

 

Se mostraron la nueva gama de tractores compactos para jardinería D100, además de los nuevos tractores Serie 6D, 7R, 8R y 9R que presentan mayor eficiencia en el cambio de velocidades y desempeño en campo, mayor capacidad de levante, mayor potencia y tecnología. Se realizaron demostraciones de los equipos durante el evento. Asimismo, se pudieron apreciar implementos como cargadores frontales, el arado 645, muy eficiente en terrenos con diferente dureza y la nueva sembradora MaxEmerge 5, de alta precisión, entre otros.

Durante los tres días del evento, más de 1,500 visitantes diarios visitaron el stand de redes sociales de John Deere dónde realizaron la siembra virtual de su identidad a través de la página de Facebook de John Deere.  En este proceso se les da un mensaje que está dejando huella en el campo mexicano.



Share