John Deere deja huella en Expo Agro Sinaloa

Martes, Marzo 29, 2016

Y siguió innovando al seguir fomentando la interacción entre los visitantes y la empresa a través de su programa en redes sociales “¿Listo para dejar huella? Ser fan John Deere tiene sus recompensas”.

 

Se mostraron la nueva gama de tractores compactos enfocados a un segmento intermedio del mercado como los tractores jardineros D100, y la nueva Serie 6D que presenta mayor eficiencia en el cambio de velocidades y desempeño en campo, y mayor capacidad de levante. Asimismo, se pudo apreciar la nueva trilladora S660 con equipo para la automatización completa de la máquina y la nueva sembradora MaxEmerge 5 con mejor rendimiento y de alta precisión. También, estuvieron presentes implementos como el arado 645, muy eficiente en terrenos con diferente dureza y los nuevos tractores de la serie 7R, 8R y 9R que cuentan con mayor potencia, tecnología y productividad. Finalmente, se contó con un programa de demostraciones en el que los visitantes pudieron apreciar las bondades de las nuevas líneas de tractores 6D, 7R, 8R y 9R.


Durante el evento, más de 1,000 visitantes diarios al stand de John Deere realizaron la siembra virtual de su identidad “dejando huella”. En este proceso, el visitante deja una huella con su dedo pulgar, se le toma una fotografía y se le da un mensaje que está dejando huella en el campo mexicano. Posteriormente, se les entrega una tarjeta con papel semilla y al acceder a la página de Facebook de John Deere, registran el código de la tarjeta y siguiendo las instrucciones, se siembra una semilla virtual que crece en tres días.  Al finalizar se le envía a su casa un regalo promocional. Por otra parte, la tarjeta contiene una semilla que germina en cuatro días. Esto se logra poniendo la tarjeta sobre una maceta húmeda germinando al cuarto día.

Ofrecer valor es el compromiso de John Deere a través de ofrecer soluciones innovadoras a las necesidades del campo mexicano.



Share