Novedades de John Deere en Expo Agroalimentaria

Martes, Marzo 29, 2016

Y dio la  oportunidad a los agricultores de interactuar con la empresa de manera virtual y física.


Se mostraron la nueva gama de tractores compactos utilitarios enfocados a un segmento intermedio entre jardinería y agricultura, dirigidos a aplicaciones de agricultura protegida. También, se mostraron las innovaciones de la Serie 5M, con mayor capacidad de levante, y de la Serie 6D que presenta mayor eficiencia en el cambio de velocidades y desempeño en campo.


Finalmente, estuvieron presentes los nuevos tractores de la serie 7R, 8R y 9R que cuentan con mayor potencia, tecnología y productividad y la nueva sembradora de precisión 1035.


Asimismo, en una carpa geodésica se dio acceso a cuatro estaciones con el objetivo de que los visitantes realizaran la siembra virtual de su identidad. En este proceso, el visitante accede a la página de Facebook de John Deere, registra el código de la tarjeta que se le entregó y siguiendo las instrucciones, se siembra una semilla virtual. Durante tres días crece.  Al finalizar se le envía a su casa un regalo promocional. Por otra parte, la tarjeta contiene en sí misma una semilla, que germina en cuatro días. Esto se logra poniendo la misma tarjeta sobre una maceta, se le agrega tierra encima, y se humedece. Al cuarto día germina.


La carpa geodésica mantuvo una afluencia constante durante los días del Expo Agroalimentaria.



Share