Apertura DIMANOR del Distribuidor Oasis Ojinaga

Martes, Marzo 29, 2016

En oasis existen más de 45 mil hectáreas para cultivo por lo que es un gran territorio en el cual queremos estar presentes como grupo y con la marca que la comunidad menonita no desconoce "John Deere". Los menonitas forman parte del gran testimonio de que la marca John Deere es la mejor, ya que llevan trabajando  desde hace muchos años con ella y la cual a su vez les ha generado frutos y mejoras en su producción, haciendo más eficiente su trabajo en el campo; por lo que DIMANOR también forma parte de estos logros para esta comunidad estando presente con la nueva apertura de un distribuidor autorizado John Deere Dimanor.

 

Los asistentes a la inauguración pudieron disfrutar de una buena comida, refrescos y un sonido ambiental con música country, además de informarse de todos los beneficios del contar con el distribuidor en su zona y todos los productos que les ofrecemos tales como Maquinaria Agrícola e Implementos Nueva y Usada, Maquinaria de Construcción, Equipos de renta, Equipo de Riegos John Deere Water, Semillas, Equipo Satelital AMS, Sistema de crédito, Sistema de financiamiento John Deere, Equipo de Turf y Golf, Refacciones originales, Entre otros productos de la gran gama de John Deere.

Representantes de la comunidad en conjunto del personal DIMANOR fueron los encargados de cortar el listón de apertura quedando inaugurado el distribuidor de Oasis.

 

En el evento estuvieron representantes de Distribuidora de Maquinaria del Norte S.A de C.V, tales como el Ing. Miguel Madero, Lic. Rene Agüero, Lic. Francisco Olivas, Lic. Noel Arriola, Lic. Claudia Urita, Ing. Benigno Ortega, Ing. Daniel Díaz, Ing. Gabriel Morales, entre otros compañeros más que apoyaron con su presencia en la apertura del distribuidor.

Gracias a todos los colaboradores y al equipo DIMANOR por hacer que este evento fuera posible.

 

Gracias DIMANOR presente en Oasis.

 

Para ver la galería de fotos haga clic aquí



Share