Digal 2016 Dimanor Delicias

Miércoles, Noviembre 2, 2016

Este comité está integrado por un gran equipo de profesionales, ganaderos, técnicos y personal altamente calificado, tanto en la materia de Ganadería Lechera, como en la organización de este magno evento; todo con la finalidad de reunir a: expositores, laboratorios, distribuidores de equipos y maquinaria de la más alta tecnología, procesos, insumos, así como reconocidos conferencistas especializados que darán a cada participante, patrocinador y expositor, una experiencia que abrirá el camino hacia un mundo de mejores oportunidades de desarrollo en el sector agroindustrial – lechero.


DIGAL, se constituyó como A.C. el día 20 de Mayo de 1998, y tiene un fin 100% cultural. Este evento dará la oportunidad a la gente relacionada con la Ganadería Lechera de actualizarse y de tener conocimiento de los más avanzado en ciencia y tecnología. Económicamente lo que se recabe, será donado a obras de beneficio para la comunidad Deliciense.

 

Y Dimanor Delicias como cada año hace acto de presencia en este magno evento de la Región Deliciense. Gracias por estar siempre presentes.

 

Esperamos contar con tu participación, ¡Visítanos!

 

Para ver la galería de fotos haga clic aquí



Share