Presencia de John Deere en la Expo Agroalimentaria

Martes, Enero 24, 2017

En donde contó con una extensa superficie dividida en diferentes áreas como la de exposición de tractores e implementos agrícolas, lanzamientos, agricultura de precisión, refacciones y área de demostración en campo. En las instalaciones de John Deere también se tuvo la posibilidad para adquirir sus productos con descuentos especiales por la Expo.

John Deere realizó demostraciones de diferentes modelos de tractores e implementos para las diferentes tareas del campo como preparación de suelo, siembra y mantenimiento de cultivo. Este año también destacó los lanzamientos de los tractores 5065E y 5085 GL.

En esta ocasión John Deere instaló diversos espacios con el propósito de interactuar con los visitantes, donde a través de aplicaciones digitales y trivia el visitante conoció los productos John Deere. Además, se contó con una cabina de aire donde los seguidores de John Deere obtuvieron regalos participando en una divertida dinámica al terminar las demostraciones.

Al cierre de la expo se habían recibido un total de 128,000 visitantes. La Expo Agroalimentaria representa un importante punto de contacto de John Deere con sus clientes ya que los asistentes a este evento, el de mayor importancia en la república mexicana, tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades tecnológicas de la marca e interactuar con los representantes de la empresa. John Deere busca ofrecer valor al agricultor a través de innovaciones tecnológicas que contribuyen a incrementar rendimientos, eficientar costos y alargar la vida útil de la tecnología.



Share