Promociones de repuestos y servicios

Situación o Problema ¿Quieren asegurarse de que el tractor funcione a su máximo rendimiento cuando regrese después de su almacenamiento? Esto se aplica para los tractores que pueden estar almacenados por un período prolongado de tiempo, antes de ser utilizados. Esto asume que los pasos recomendados fueron realizados cuando el tractor se colocó para su almacenaje.
Existe la creencia que aceite es aceite, sin embargo hay de aceites a aceites, que queremos decir con esto, que hay mucha diferencia entre un aceite lubricante de motor y otro y veamos por partes en que radica la diferencia.
Una vez más, John Deere formó parte del Encuentro Nacional Ganadero Lechero (ENGALEC) durante la celebración de éste en los días 17, 18 y 19 de marzo del 2011.
Alguna vez se ha topado con la situación de tener pacas redondas con formas extrañas como “reloj de arena”, “balero” o con el centro abultado en lugar de tener un forma pareja? Existen diferentes factores a considerar para lograr la paca perfecta, en esta ocasión nos enfocaremos en la forma correcta de hilerar el material a ser empacado.